Barcelona Catalonia Spain
Open menu Close menu
Full Program

Taller Dreamers Academy: El propósito: la semilla del bienestar y la realización de tus sueños

Taller Dreamers Academy: El propósito: la semilla del bienestar y la realización de tus sueños
Taller Dreamers Academy: El propósito: la semilla del bienestar y la realización de tus sueños

Thursday, April 22, 2021
11:30 am_1:00 pm

Antigua Fabrica Estrella Damm

€10

(taxes and fees included)

Dreamers Academy es una plataforma de acompañamiento holístico para creadores y soñadores que aspiran a tener un impacto positivo en la sociedad, operando desde un ámbito artístico y de innovación social.

En definitiva, Dreamers Academy proporciona herramientas para desarrollar proyectos de innovación en un entorno saludable, creando un impacto positivo que vaya de uno mismo, a sus ideas, a sus proyectos, a la sociedad.

Las técnicas para promover el bienestar que proponemos, abarcan la nutrición, la orientación psicológica y prácticas de conciencia corporal, como el yoga y la meditación.

Identificar el propio propósito, potenciar el talento personal y gestionar un proyecto “sin convertir el sueño en una pesadilla” son los pilares de la Dreamers Academy.

TALLER - El propósito: la semilla del bienestar y la realización de tus sueños.

Imparten: Anna Mastrolitto y Jara Monge.

El concept.

Hay algo que une a líderes, maestros espirituales y personas longevas: el propósito, la razón de ser, el porqué.

Según los japoneses tener un ikigai (propósito - gran pasión) es algo que confiere satisfacción, felicidad y significado a la vida. Según ellos, todo el mundo tiene uno: algunos lo han encontrado y son conscientes de él, y otros lo llevan dentro pero todavía lo están buscando. Este es uno de los secretos de los habitantes de Okinawa (Japón), la isla más longeva del mundo, para una vida larga y feliz.

Simon Sinek en su libro “Empieza con un Porqué” explica que “la gente no compra lo que hace, compra por qué lo haces”.

Lo que une a personas y organizaciones que son pioneras, exitosas y productivas es que todas saben porqué hacen lo que hacen. Los grandes líderes destacan porque saben inspirar y producir un sentido de pertenencia.

Cuando nuestros sueños están aliados con el propósito, y de consecuencia con la intención de aportar algo a la sociedad, es más fácil encontrar las herramientas necesarias para conseguir que se hagan realidad y vivir una vida próspera.

Encontrar el propósito es un proceso de descubrimiento personal y crecimiento interior. ¿Te animas a emprender este proceso acompañado por una comunidad de soñadores y soñadoras?

Se dirige a ti sí:

Quieres desarrollar/potenciar tu talento.

Te gustaría reinventarte profesionalmente.

Buscas conectar con tu propósito o encontrarlo.

Deseas ampliar la conciencia de ti misma/o.

Tienes un proyecto innovador y estás comprometida/o a desarrollarlo.

Qué necesitás para el taller:

Libreta

Lápices, bolígrafos, rotuladores, ceras… en definitiva, materiales plásticos de diferentes colores con los que te sientas más cómodo/a.

PAT MUTEK Rosana Corbacho Maradiveup 1 Eva Gonzalo contacto
Pat Quinteiroes Pat Quinteiroes Pat Quinteiroes Pat Quinteiroes Pat Quinteiroes Pat Quinteiroes Pat Quinteiroes Pat Quinteiroes
Rosana Corbachoes Rosana Corbachoes Rosana Corbachoes Rosana Corbachoes Rosana Corbachoes Rosana Corbachoes Rosana Corbachoes Rosana Corbachoes
Mara AznarES Mara AznarES Mara AznarES Mara AznarES Mara AznarES Mara AznarES Mara AznarES Mara AznarES
Eva GonzaloES Eva GonzaloES Eva GonzaloES Eva GonzaloES Eva GonzaloES Eva GonzaloES Eva GonzaloES Eva GonzaloES