Barcelona Catalonia Spain
Open menu Close menu
Full Program

Presentación Becas MIMTEK

Presentación Becas MIMTEK
Presentación Becas MIMTEK

Wednesday, April 21, 2021
7:15 pm_7:30 pm

Antigua Fabrica Estrella Damm

€10

(taxes and fees included)

The Bass Valley, la asociación MIM (Mujeres en la Industria Musical) y MUTEK ES han unido fuerzas para fomentar el desarrollo del talento femenino en la industria musical presentando la primera edición del programa de Becas MIMTEK. Las tres organizaciones, con la colaboración de diferentes instituciones públicas, otorgan 100 becas para cursar el Diploma en Producción Musical y Sonido Online impartido por The Bass Valley, a aquellas productoras amateurs, semi-profesionales o estudiantes que quieran introducirse o desarrollar su carrera en la industria musical. MUTEK ES participa con 100 accesos gratuitos a la plataforma virtual de “MUTEK Simposio” y 100 espacios para la sección profesional del simposio ‘Virtual MUTEK’ donde podrán presentarse y generar networking con más de 300 perfiles profesionales, empresas e instituciones a nivel internacional, así como tener la posibilidad de asistir al programa completo de charlas y workshops.

Por último, en 2022 se editará un LP conjunto entre The Bass Valley, MIM y MUTEK, que se distribuirá en la principales plataformas digitales con una selección de temas creados por las alumnas becadas. Y MIM seleccionará de entre las alumnas participantes los perfiles más notables y con mayor proyección profesional para que entreguen sus proyectos, con la posibilidad de participar en los eventos y conciertos organizados por dicha asociación.

Rául López, Ceo The Bass Valley explicará cómo poder participar tanto en esta como en las siguientes ediciones a las becas MIMTEK.

MUTEK - Event Placeholder